icon

Game Screen Recorder

1.2.9 para
Android

3.0

4

Graba tus videojuegos en Android

525.8k

Puntúa esta App

+3

Game Screen Recorder es una aplicación que nos permitirá grabar en vídeo todo lo que suceda en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Como su propio nombre indica, además, la app está especializada en grabar vídeos de juegos.

Lo único que debemos hacer para comenzar a grabar nuestra partida con Game Screen Recorder es lanzar los juegos desde la propia interfaz de la app. Al hacerlo veremos un botón de 'rec' con el que podremos comenzar nuestra grabación en cualquier momento. En las opciones de configuración podremos hacer que el botón desaparezca durante la grabación, o que permanezca en pantalla.

En las opciones de Game Screen Recorder también podremos personalizar las opciones de calidad del vídeo grabado. Podremos elegir la resolución del vídeo, los frames por segundo y el bitrate. Además, podremos elegir si queremos grabar el audio o preferimos desactivar el micrófono, y si queremos grabar simultáneamente con la cámara frontal.

Game Screen Recorder es una excelente aplicación para grabar 'gameplays' de videojuegos, cuyo único punto negativo es que no permite grabar el audio interno del terminal. Salvo por ese pequeño detalle, se trata de una app muy completa.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X